¡ NECESITAMOS TU APOYO !

Nuestro objetivo en FDUP es rescatar a perros y gatos abandonados o maltratados, rehabilitarlos mediante la alimentación adecuada para la buena salud y el cuidado mental, para que puedan ser adoptados por familias amorosas y responsables. Actualmente contamos con un refugio que ayuda a 35 perros y 17 gatos.

Requerimos que 5 miembros del personal de tiempo completo atiendan a 35 perros y 17 gatos y 2 que atiendan a perros nuevos que estén bajo la cuarentena de 20 días para descartar casos de moquillo o parvovirus y prevenir la infección a otros perros. Esto también se aplica a los perros y gatos enfermos.

Requisitos para implementar este proyecto:

• Mejorar las instalaciones del refugio, construyendo más cuartos y casas para perros.

• Se brinda comida natural más croquetas dando un total de $5,580.

• Vacunas ($ 12,000 anual), tratamientos de desparasitación ($ 6,000) y esterilización ($ 9,000).

• Un comunicador canino de tiempo completo que apoye en la integración de los perros en refugio. Y ayudarlos a ser adoptados. $5,000 sueldo mensual

• Sitio web ($ 2,700 de cuota anual), página de Facebook, cuenta de Instagram y demás redes sociales

• Voluntarios internacionales para promover las adopciones internacionales, pasear perros locales, baños y dar medicina y cuidados a perros enfermos y nuevos, buscar donativos locales, vender galletas y elaborar casas ecológicas.

Se requiere mejorar la condición del espacio para los voluntarios pues al momento solo se cuenta con un cuarto de madera y un baño seco, sin drenaje, por lo cuál la construcción del mismo cuesta $100,000 cubriendo lo siguiente:

• Bolsas de cemento
    • Material de obra
    • Trabajadores
    • Biodigestor
    • Material para el baño

La ayuda que esto podrá generar será de mucha utilidad ya que podremos tener
    voluntarios continuamente y minimizar los gastos de pago de sueldos.