¡ NECESITAMOS TU APOYO !

Somos conscientes de los diversos problemas sociales que afectan a nuestra región y tenemos como objetivo ofrecer oportunidades de trabajo y facilitar la integración social a los migrantes que están en proceso de adquirir documentación legal en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Ofrecemos oportunidades de trabajo para pasear perros, y también estamos buscando clientes dispuestos a emplear paseadores de perros y ofrecer un salario constante de $ 35 por hora para pasear a un perro en nuestros paquetes semanales de 3 y 5 paseos.

Un paquete de 3 caminatas por semana garantiza un salario mensual de $ 420.

Un paquete de 5 caminatas por semana garantiza un salario mensual de $ 700.

El objetivo es que cada caminante realice 3 caminatas en el paquete de 5 días y gane un salario mensual de $ 2,100.

También se dedicarán a la construcción y venta de viviendas ecológicas para gatos y perros.

Nuestra fundación debe cubrir los costos de iniciar este proyecto para ayudar a los perros y gatos abandonados o abusados, así como a los migrantes sin hogar de Centroamérica que no cuentan con los medios financieros necesarios para vivir una vida digna, a menudo se les niegan los trabajos por temor generalizado. Antes de recibir su ciudadanía mexicana.